
BEKA LUBRICATION proporciona a los clientes soluciones de sistemas en el campo de la lubricación central y la ingeniería ambiental, la cual está certificada según la norma DIN EN ISO 9001:2008, gestión ambiental según la norma DIN EN ISO 14001
BEKA Lubricación Industrial
Sistemas Single Line suministran lubricante a los rodamientos con presión de forma cíclica. Aplicaciones exigen una amplia gama de bombas y componentes del sistema.
Desde 1927, BEKA ha diseñado y construido esta gama tradicional de bombas de lubricación de aceite y grasa. La gama actual de lubricación centralizada de múltiples línea ofrece soluciones para todas las clases de línea y tipos de unidades.
El sistema de doble línea representa la solución clásica para la lubricación de las plantas grandes. Distribuidores progresivos son indispensables dentro de los sistemas centrales de lubricación modernos, ya que pueden cubrir varios puntos de lubricación con un solo suministro.
BEKA diseña y suministra los sistemas de circulación de aceite de la estación de bombeo y la distribución de petróleo hasta la disposición de las tuberías.


